18 nov QUÉ ES PSYCH-K?

psykPSYCH-K® significa: “La Llave de la Psique”

“Es un Proceso Espiritual con Beneficios Psicológicos y Físicos“ PSYCH-K® es una manera sencilla de rediseñar el ’software’ de tu mente para “formatear” tu programación.

Sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias que nos limitan por creencias que nos apoyan. Así podemos TENER, HACER y SER lo que deseamos.

Basándose en años de investigación en relación con el cerebro dividido (Brain Dominance Theory), PSYCH-K® es un conjunto de procedimientos desarrollados por Robert M. Williams en 1988 a partir de diversas disciplinas como Hipnosis, PNL, Kinesiología y Digitopuntura.

¿CÓMO FUNCIONA?

Utilizamos Balances, que son los protocolos de cambio, donde puedes aumentar la comunicación entre los dos hemisferios de la corteza cerebral, logrando así un mejor estado de “cerebro-integrado”.

Cuando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro están en comunicación simultánea, ambos lados del cerebro trabajan de forma conjunta y complementaria, permitiendo la programación de nuevas creencias en la mente subconsciente.

Hay muchos tipos de Balances entre los que tu sistema selecciona dependiendo de la creencia a programar, utilizando un método llamado Kinesiología, a través de un test muscular realizamos un puente de comunicación entre la mente consciente y la mente subconsciente.

Por eso PSYCH-K es sumamente respetuoso con la sabiduría propia del individuo y de su poderosa habilidad para transformarse.

“PSYCH-K® es una serie de procesos y principios orientados a cambiar las creencias grabadas a nivel de la mente subconsciente, que limitan la expresión plena de tu potencial como un ser espiritual que está viviendo una experiencia humana”

Rob Williams, Originador de PSYCH-K®

 

 

Katherine Haldane
katherinehaldane@gmail.com