23 nov Bienestar al alcance de tus manos

hakini-mudra002-copyFrecuentemente encuentro en mi consulta personas sobrepasadas por ansiedad, frustraciones, o estados depresivos. Quiero compartir contigo un pequeño ejercicio que se encuentra al alcance de tus manos tanto si te agobias en un centro comercial lleno de gente, como si estás en plena discusión, con una fuerte carga emocional, o bien podrías utilizarlo mientras estás siendo entrevistado.

Se trata de canalizar la fuerza vital a través de tus porpias manos con los llamados MUDRAS. Su nombre proviene del sánscrito y se refiere a mud= gozo y dra = producir, esto significa que son “productores de gozo”   : )))

Mucha gente realiza inconscientemente este mudra cuando está pensando en algo, o simplemente cuando está descansando. Lo que no saben es que están haciendo un mudra de los más poderosos para aprovechar la energía y el poder que existe en nuestro sexto chakra, o también llamado tradicionalmente “tercer ojo”.

 

Propiedades

Seguro que si te paras a pensar un poco vas a descubrir que este mudra ya lo habías realizado antes en algún momento. Quizá mientras escuchabas a alguien, quizá mientras pensabas. A lo mejor no era exactamente igual, pero sí muy parecido. A partir de ahora ya sabes que es un mudra muy poderoso cuya función principal es concentrar tu energía, ayuda a despejar la mente y clarificar nuestras ideas y sentimientos.

Cada 21 días colgaré un nuevo Mudra para practicar y os contaré su significado y propiedades.

Katherine Haldane
katherinehaldane@gmail.com
No Comments

Post A Comment

*