02 dic ADICCIONES:::CARENCIAS

adiFumar, beber alcohol, consumir drogas, realizar compras compulsivas, o jugar sin control son comportamientos a los que algunas personas se habitúan fácilmente. Porque producen satisfacción y llenan carencias y vacíos, produciendo un alivio momentáneo y es lo que justifica el la repetición de dicho comportamiento.

Una dependencia está vinculada a un profundo vacío interior, a una tentativa exterior de querer colmar principalmente una carencia de amor de sí o una carencia afectiva vinculada a uno de mis padres. Mediante la dependencia (alcohol, droga, alimento, cigarrillo, deporte, sexo), quiero colmar este vacío, esta desesperación y esta tristeza. Mi vida está privada de sentido, no satisface mis deseos más profundos. Me siento en rebeldía contra el mundo exterior y tengo dificultad en preservar mi ego. No consigo amarme tal como soy y esta incapacidad temporal se manifiesta por ira y rencor frente al universo. La dependencia es pues un tipo de sustituto que me ayuda a vivir temporalmente en un mundo sin problema.

El primer paso importante por hacer es tomar consciencia de mi situación. Esto requiere mucho amor y valor para afrontar o romper esta esclavitud que desordena mi vida. Acepto estar abierto a lo desconocido, a la vía que me llevara a mis objetivos de Realización de sí.El amor incondicional es el principio de mi curación. Las responsabilidades ya no me asustan y vuelvo a tomar contacto con el ser divino que soy.

Este taller intensivo de fin de semana esta desarrollado exclusivamente y adaptado a tus necesidades reales. Trabajando en integración con tu cuerpo físico, tus emociones y tus aprendizajes, recuerdos y creencias, las cuales te caracterizan en estos momentos.
Ya existe la posibilidad de cambiar de formar fácil, divertida y permanente integrando los dos hemisferios cerebrales.
Después de muchos casos resueltos, entendimos la clave, y queremos compartir contigo la experiencia de vivir sintiéndote LIBRE.
¡Hemos creado este taller de fin de semana intensivo para ti!

 

CONTENIDO DEL INTENSIVO FIN DE SEMANA
*El trabajo se realizará a nivel individual, durante el proceso no es necesario compartir en grupo nada que no desees.
1. Conexión con uno mismo
2. Reprogramación de Creencias a nivel Subconsciente
    Que son las creencias y como nos comportamos y actuamos a causa de las creencias personales.
3. Pericardio
    Que es el pericardio, funciones en el organismo y liberación física del pericardio.
4 .Relaciones
   (con uno mismo, con los demás, con la comida, tabaco, trabajo…) Toma el Control de Tu Vida e integra        cómo relacionarte con cada una de las causas que te provocan ansiedad, estrés, baja autoestima,            dependencia,…etc abandonando estas sensaciones, emociones y recuerdos de forma sencilla.
5. Hipnosis Ericksoniana
6. Transmutación de las emociones asociadas a cada patología e integración de recursos, emociones y      habilidades mas adecuadas para tener la Salud Optima.
7. Reprogramar hacia la Salud Óptima 
8. Miedo y Culpa
    Encontrar y transformar las causas inconscientes que nos llevaron a la situación actual para
    transformarla desde nuestros subconsciente y liberarnos de ella.
9. Liberar patrones trangeneracionales 
10. Soy Otro Yo
11. Plan de Acción Personal
12. Celebrar
 
SEGUIMIENTO 
¡No pienses que tras el Taller te vas a olvidar de nosotras!
Seguimos contigo…
Realizaremos un plan de acción para cambiar de hábitos y te iremos recordando por mail todos los pasos a seguir.
Se realizará un webinar post taller tras 15 días de superación, para refrescar la conciencia, dudas y éxitos.
Confíamos plenamente en ti, y sabemos que ha llegado el momento de Liberarte de viejos patrones que no son tuyos y consigas aquello que tantas veces te propusiste conseguir.
¡Viva el 2016 y da la binevenida a los cambios en tu Vida! 
 
Con Cariño, te Esperamos
María Ángeles Linde y Katherine Haldane 
(PD*) Ponte en contacto con nosotras si quieres sponsorizarnos y ganar un dinero extra. 

 

 

Katherine Haldane
katherinehaldane@gmail.com