10 feb CÓMO ENERGIZAR Y ACTIVAR EL CEREBRO

cerebroHola! estos son unos ejercicios muy simples que puedes añadir en tu vida diaria, por las mañanas al despertar agradeciendo un nuevo día o antes de ir a dormir preparándote para escuchar la Meditación Proyecta Sueños,  o para hacer un pequeño descanso en tu trabajo:

El cuerpo físico es un equipo electrónico sutil muy complicado. Cuando se hace una conexión apropiada de la instalación eléctrica, produce los resultados adecuados. Cuando la conexión es incorrecta, los resultados esperados no se alcanzan.

El lóbulo derecho del oído corresponde al cerebro izquierdo.

Cuando el lóbulo de la oreja derecha se masajea suavemente con el pulgar y el dedo índice de la mano izquierda, con el pulgar hacia afuera, produce la conexión necesaria de energía. Esta conexión hace que la parte izquierda del cerebro y la glándula pituitaria lleguen a energizarse y activarse.

El lóbulo izquierdo del oído corresponde al cerebro derecho.

Del mismo modo, cuando el lóbulo de la oreja izquierda se masajea suavemente con el pulgar y el dedo índice de la mano derecha, con el pulgar hacia afuera, produce la conexión necesaria de energía, que hace que la parte derecha del cerebro y la glándula pineal se energicen y activen.

GIMNASIA CEREBRAL

stimulated_left_right_ear

 

O también puedes probar con la figura del infinito donde conseguirás:

– Activar ambos hemisferios cerebrales.

– Más Coordinación

– Visión Binocular

– Aumento en la visión periférica

PD: Fantástico para practicar con niños, os reiréis un rato y potenciaréis juntos vuestras habilidades!!!

Katherine Haldane
katherinehaldane@gmail.com
No Comments

Post A Comment

*