08 abr TALLER SALUD IDEAL GRANADA Y MADRID

Lo que uno vive fuera, es el resultado de lo que uno vive dentro, lo que pasa dentro de la cabeza, dentro de tu propio sistema, es lo que proyectas en la VIDA,
¿Desde dónde te hablas? ¿cómo te relacionas contigo mism@… Y con tu físico, con la comida, con tu necesidad, con tu enfermedad, con tu soledad, con tu insomnio… y cómo te relacionas con los demás? Con tu pareja, tus hij@s, padres, hermanos, cuñadas, suegra, jefe, compañer@s, profesores de tus hij@s, la enfermera que te ha tocado, o la frutera de tu barrio…
lo que te pasa en la vida, es lo que le pasa adentro…

Piensa en ese problema que tienes en tu vida, si quieres cambiarlo, y no has podido hasta ahora, debe ser que lo que has estado Haciendo, Pensando, Sintiendo, Entendiendo, Recordando, Imaginando, eso que tu Crees que tu Eres, ¡NO SIRVE!
Si quieres y no has podido… es que eso que haces, lo haces dede uno de los YOs que estas usando y no sirve para lo que quieres!!!

La pregunta es:
Dónde estás, y para qué lo mantienes, qué es lo que estás consiguiendo?

FIN DE SEMANA INTENSIVO: TALLER SALUD IDEAL
MAYO: MADRID 7 Y 8 // GRANADA 21 Y 22

En este taller intensivo vas a aprender a solucionar tus problemas, a darte cuenta por ti mism@ de para qué haces lo que haces y cómo cambiarlo!
Se va a potenciar y desarrollar estructuras a través del sistema nervioso, linfático, endocrino y celular para ser, estar o conseguir un estado de Felicidad y Salud Óptima.

Si quieres cambiar la vida, primero cámbiala dentro…
La emoción que pongas en tu vida, ES TU VIDA.

📋📒Cuestiónate tus problemas, observa qué hay de real y qué hay de adicción al sufrimiento, a tu personaje… Vuelve a observar el problema…. ¿Qué ha cambiado?

PIDE MÁS INFORMACIÓN 

Katherine Haldane
katherinehaldane@gmail.com
No Comments

Post A Comment

*