Curso de Inteligencia Emocional para Niños

07 sep MIND&SOUL – Express yourself

Os presentamos el próximo Curso MIND&SOUL; Express Yourself. Un nuevo método Bilingüe que, a través del juego en equipo, técnicas de PNL y meditación, guiará a los participantes tanto en el desarrollo de habilidades sociales y armonización de sus niveles emocionales, como en el aprendizaje de cálculo matemático de una forma divertida. Permitiéndoles así, reconocer valores y adquirir autoconfianza.

Los grupos reducidos permiten una mirada cercana con la que las necesidades de cada niño son escuchadas y respetadas.

Programa de desarrollo integral de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional, donde aprenderemos a reconocer y expresar las emociones. También estimularemos las capacidades cognitivas con una inmersión progresiva en el idioma inglés, que irá aumentado su presencia en el vocabulario y entendimiento de los niños de una manera divertida y sencilla. Con dinámicas de juego colaborativo, escucha activa y resolución de conflictos.programa bilingüe progresivo


  • Ejercicios de escucha y de observación
  • Reconocer los miedos, las frustraciones, identificar, observarse…
  • Estimulación mental a través de la música.
  • Cálculo mental Técnicas de asociación (de ideas, conceptos o palabras)
  • Aprender a decir No y ser fiel a uno mismo.
  • Juegos de coordinación ojo-mente-mano.
  • Ejercicios de concentración.
  • Sueños y objetivos ¿En qué puedo mejorar para conseguirlo?
  • ¿Desde dónde me relaciono con los demás? ¿Cómo me hace sentir?

Desde “Mind & Soul” nuestro propósito es que los niños comiencen a vislumbrar las posibilidades de una vida sin aferrarse a los “no puedo” y “es imposible” mediante del uso de herramientas y estrategias para lograr objetivos extraordinarios.

A través de técnicas de introducción a la respiración y la meditación aprenderemos a enmendar estados emocionales inapropiados; con actividades de juego y baile fortaleceremos tanto el cuerpo como corregiremos la postura corporal; oxigenando el cerebro, y mejorando la circulación aumentando el desarrollo psicomotor.

CON EJERCICIOS BASADOS EN PNL, GIMNASIA CEREBRAL, CAMBIO DE CREENCIAS CON PSICO-NEURO-INMUNO-TERAPIA QUE NOS LLEVARÁN AL DARSE CUENTA Y DESCUBRIR NUESTRA VERDADERA MAGIA.


PLAZAS LIMITADAS alumnos de 4 a 11años

Inicio: 3 y 4 de Octubre 2017

Duración: 1 hora a la Semana

Martes de [15,30a16,30] Miércoles de [17,15a 18,15][18,30a19,30]

Dónde: Calle Mayor n36 piso 3 Castellón

+ Info: infomindandsoul@gmail.com

+Info: 608 866 554 / 658 554 906

Katherine Haldane
katherinehaldane@gmail.com