Blog Rediseña tu Vida by Katherine Haldane

Curso para adolescentes con seguimiento y apoyo en sus objetivos e inquietudes, labrando una buena base emocional, aprendiendo técnicas muy poderosas de Programación Neurolinguística para aprender a estudiar, y otros métodos para liberar emociones y conseguir objetivos concretos.

07 sep CURSO DESARROLLO PERSONAL ADOLESCENTES

TIEMPO DE TRANSFORMACIONES El adolescente se encuentra en una etapa de transformación y ofrecemos esta propuesta para generar más confianza en uno mismo en un espacio donde se pueda atender, guiar, y acompañar dudas, necesidades, y miedos aprendiendo técnicas para mejorar sus vidas fácilmente.

El día 28 de Septiembre te invitamos gratuitamente a venir a probar para que tu mism@ puedas decidir si este curso es para ti. 

GRUPO de 12 a 17 años, 2 horas a la Semana durante el 1º y 2º Trimestre, acompañando semanalmente al adolescente podemos ofrecerle un seguimiento y apoyo en sus objetivos e inquietudes, labrando una buena base emocional, aprendiendo técnicas muy poderosas de Programación Neurolinguística para aprender a estudiar, y otros métodos para liberar emociones y conseguir objetivos concretos.
Despertando conciencias hacia la Gratitud, Compañerismo, Superación, Inteligencia, Atención, Autoestima y Confianza en uno mismo y en el Mundo.


1- Un Pensamiento Positivo Te Da Poder Y Fuerza
Harán suyas las creencias y habilidades de las personas de éxito, y romperán con los patrones conductuales que obstaculizan la excelencia en la vida.

2- Entender, conectar y aceptar nuestras emociones
Neuroasociación de estados bloqueadores o impulsores.

3- Liberar miedos y emociones y sustituir por lo que sí quiero y necesito
Aprender a conducir tu cerebro hacia el pensamiento positivo.

4- Mejorando mi Comunicación Verbal y No Verbal
Expresarse libremente desde el amor y el respeto.
Aprender a Decir No y ser fiel a uno mismo.

5- Detonadores mentales para Triunfar
Aprender a proyectar, visualizar y conectar con su mejor versión. Ampliar sueños y capacidades.

6- Desde dónde me relaciono con los demás
Paradigmas mentales y cómo romperlos

7- Gestión del Tiempo
Técnica de Estudio Eficaz, plan de acción.

8- Conexión con el Ser
Objetivos de Vida


INTELIGENCIA EMOCIONAL TÉCNICAS DE APRENDIZAJE EFECTIVO, PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA Y PSICO-NEURO-INMUNO-TERAPIA

TIEMPO DE TRANSFORMACIONES El adolescente se encuentra en una etapa de transformación y ofrecemos esta propuesta para generar más confianza en uno mismo en un espacio donde se pueda atender, guiar, y acompañar dudas, necesidades, y miedos aprendiendo técnicas para mejorar sus vidas fácilmente.

TIEMPO DE TRANSFORMACIONES
El adolescente se encuentra en una etapa de transformación y ofrecemos esta propuesta para generar más confianza en uno mismo en un espacio donde se pueda atender, guiar, y acompañar dudas, necesidades, y miedos aprendiendo técnicas para mejorar sus vidas fácilmente.

PLAZAS LIMITADAS

Edad: de 12 a 17 años

Inicio 28 Septiembre 2017

Duración: 2 horas a la Semana 1º y 2º Trimestre

Horario:16.30 a 18.30

Lugar: Calle Mayor N 36 piso 3 Castellón

Se realizará Feed Back con los Padres y Seguimiento de metas y objetivos.

+Info: katherinehaldane@gmail.com / 658 554 906

¡INSCRÍBETE YA!

Read More
Curso de Inteligencia Emocional para Niños

07 sep MIND&SOUL – Express yourself

Os presentamos el próximo Curso MIND&SOUL; Express Yourself. Un nuevo método Bilingüe que, a través del juego en equipo, técnicas de PNL y meditación, guiará a los participantes tanto en el desarrollo de habilidades sociales y armonización de sus niveles emocionales, como en el aprendizaje de cálculo matemático de una forma divertida. Permitiéndoles así, reconocer valores y adquirir autoconfianza.

Los grupos reducidos permiten una mirada cercana con la que las necesidades de cada niño son escuchadas y respetadas.

Programa de desarrollo integral de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional, donde aprenderemos a reconocer y expresar las emociones. También estimularemos las capacidades cognitivas con una inmersión progresiva en el idioma inglés, que irá aumentado su presencia en el vocabulario y entendimiento de los niños de una manera divertida y sencilla. Con dinámicas de juego colaborativo, escucha activa y resolución de conflictos.programa bilingüe progresivo


  • Ejercicios de escucha y de observación
  • Reconocer los miedos, las frustraciones, identificar, observarse…
  • Estimulación mental a través de la música.
  • Cálculo mental Técnicas de asociación (de ideas, conceptos o palabras)
  • Aprender a decir No y ser fiel a uno mismo.
  • Juegos de coordinación ojo-mente-mano.
  • Ejercicios de concentración.
  • Sueños y objetivos ¿En qué puedo mejorar para conseguirlo?
  • ¿Desde dónde me relaciono con los demás? ¿Cómo me hace sentir?

Desde “Mind & Soul” nuestro propósito es que los niños comiencen a vislumbrar las posibilidades de una vida sin aferrarse a los “no puedo” y “es imposible” mediante del uso de herramientas y estrategias para lograr objetivos extraordinarios.

A través de técnicas de introducción a la respiración y la meditación aprenderemos a enmendar estados emocionales inapropiados; con actividades de juego y baile fortaleceremos tanto el cuerpo como corregiremos la postura corporal; oxigenando el cerebro, y mejorando la circulación aumentando el desarrollo psicomotor.

CON EJERCICIOS BASADOS EN PNL, GIMNASIA CEREBRAL, CAMBIO DE CREENCIAS CON PSICO-NEURO-INMUNO-TERAPIA QUE NOS LLEVARÁN AL DARSE CUENTA Y DESCUBRIR NUESTRA VERDADERA MAGIA.


PLAZAS LIMITADAS alumnos de 4 a 11años

Inicio: 3 y 4 de Octubre 2017

Duración: 1 hora a la Semana

Martes de [15,30a16,30] Miércoles de [17,15a 18,15][18,30a19,30]

Dónde: Calle Mayor n36 piso 3 Castellón

+ Info: infomindandsoul@gmail.com

+Info: 608 866 554 / 658 554 906

Read More

13 abr ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y LA INFORMACIÓN EMOCIONAL EN LAS CÉLULAS

Esclerosis-multiple6

Para entender la relación entre la esclerosis múltiple y la información emocional en la célula, debemos de entenderlo desde el equilibrio, entendiendo la relación entre la salud y las emociones. Según la Organización Mundial de la Salud, “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia”. De este modo para gozar de salud debemos mantener en equilibrio:

La mente, siendo conscientes de nuestros creencias, valores, virtudes y emociones.

El cuerpo, a través de una nutrición activa y equilibrada y la realización del ejercicio físico adecuado a nuestra condición, así como el descanso necesario para el organismo.

La vida social, desarrollando y manteniendo relaciones sanas que nos nutran y nos permitan vivir en armonía y soltando aquellas que hacen justo lo contrario. Aquí cabe destacar todo tipo de relaciones, el conseguir ser mejor con las personas en el trabajo, con la familia, con los amigos que te rodean o incluso con aquellas personas que ni siquiera conoces. Incluyendo como te relacionas con el medio o con los animales, es decir todo tipo de relaciones.

Cada pensamiento que tenemos, aporta químicos a nuestro organismo, afectándonos para bueno o para malo físicamente.

Por un instante piensa lo que sucede cuando algo nos da vergüenza que nos sonrojamos, cuando algo nos da miedo nuestro ritmo cardíaco se acelera, cuando sentimos ira nuestra temperatura corporal aumenta y la angustia nos puede producir aumento o ausencia del apetito. Imagina cómo puede llegar a reaccionar nuestro cuerpo cuando sentimos alguna de estas emociones por un largo período de tiempo, como por ejemplo vivir años estresado por culpa de un trabajo que no nos gusta o una relación que no es sana, ni beneficiosa para nosotros.

Desde hace miles de años se ha intentado sanar manejando correctamente las emociones. Los sistemas de medicina tradicionales como la medicina china y la medicina ayurvédica, han tomado en cuenta el cuerpo humano como un todo, la parte física unida a la parte espiritual, mental y emocional. Logrando de este modo el bienestar global del individuo.

En la medicina occidental cada vez más se están tratando las dolencias desde un punto de vista integrativo y holístico, teniendo en cuenta las emociones y la psique. Es importante comprender que las emociones de por sí no son ni negativas ni positivas, lo que puede llegar a ser positivo o negativo es la forma en que las manejamos o las expresamos.

Algunas de las especialidades de neurociencia actuales se dedican al estudio de la relación entre las enfermedades y las emociones son:

La psiconeuroinmunoterapia® técnica Dr. Solarte: estudia la relación mente-cuerpo, tomando en cuenta el sistema nervioso central, el sistema inmunológico y el sistema endocrino. Demuestra que las emociones negativas como la angustia, el estrés, la rabia, culpa, vergüenza y la ira pueden llegar a crear una estructura nerviosa, que impiden la dignidad de las personas y las emociones positivas, como la alegría, el amor, la felicidad, seguridad, tranquilidad, paz, el buen humor y el optimismo nos ayudan a estar en equilibrio y tener bienestar, salud, e incluso recuperarnos en el caso de estar enfermos.

Desde esta técnica lo que se consigue es romper la estructura inadecuada, por una estructura adecuada de salud en las células.

Psych-k es una de las técnicas más importante en la actualidad. Consiste en llevar al hemisferio derecho e izquierdo en integración para modificar las creencias que tenemos en nuestra mente a nivel subconsciente haciendo que las información de las  células en nuestro organismo se transformen, dando un estado de salud óptima. El Dr. Bruce Lipton nos lo explica muy bien en su libro “la biología de la creencia”

La Nueva Medicina Germánica: según el Dr. Hammer, fundador de esta corriente de estudio, todas las enfermedades se originan por un conflicto vivido de forma inesperada y que la enfermedad es en realidad una respuesta biológica a ese conflicto. Propone que cada patología está dada por un conflicto en particular y que cada órgano del cuerpo se relaciona con una emoción determinada. Siempre teniendo en cuenta la información como las células guardan la información y crean una estructura de ese conflicto.

La Biodescodificación o Bioneuroemoción: considera que detrás de cada enfermedad hay un sentimiento oculto (en el subconsciente) que no ha sido expresado. Para sanarlo trabaja con la hipnosis Ericksoniana, el transgeneracional, la Programación Neuro Lingüística, el proyecto sentido (proyecto de vida) y los ciclos biológicos.

La relación entre esclerosis múltiple y emociones guardadas en el sistema ya sea genético o de las experiencias vividas en años anteriores de vida, es lo que vamos a trabajar en el taller de SALUD ÓPTIMA

Por Maria Ángeles Contreras

Cuestiónate si te encuentras en momentos que querrías sentirte mejor y por mucho que lo has intentado, poniendo todo tu esfuerzo no lo has logrado.

En el taller de salud ideal vamos a trabajar todo lo necesario y más profundo para estructurarlo hacia un nuevo camino neurológico que SI te lleve a modificar las conductas, y la información en tus células.

FIN DE SEMANA INTENSIVO: TALLER DE SALUD IDEAL Pon fin a tus sufrimientos .

Se va a potencia y desarrollar la estructura a través del sistema nervioso, linfático, endocrino y celular,

para ser, estar o conseguir un estado de animo Felicidad y Salud Óptima

GRANADA 21 Y 22 de MAYO.

Read More

12 abr PROYECTO DE VIDA

Lo que uno vive fuera, es el resultado de lo que uno vive dentro,
lo que pasa dentro de la cabeza, dentro de tu propio sistema,
es lo que proyectas en la VIDA,
¿Desde dónde te hablas? ¿cómo te relacionas contigo mism@…
y con los demás? y con tu físico, con la comida, con tu necesidad, con tu enfermedad, con tu soledad, con tu insomnio… 
lo que te pasa en la vida, es lo que le pasa adentro…

FIN DE SEMANA INTENSIVO: TALLER SALUD IDEAL
Se va a potenciar y desarrollar estructuras a través del sistema nervioso, linfático, endocrino y celular para ser, estar o conseguir un estado de Felicidad y Salud Óptima.
Reprogramando y cambiando patrones de comportamiento con
Psico-Neuro-Inmuno-Terapeutas.

Próximas Fechas:
GRANADA- MAYO
21 SÁBADO de 9:00 – 19:00
22 DOMINGO de 09:00 – 19:00
katherinehaldane@gmail.com // 658 554 906
WWW.REDISEÑATUVIDA.COM

Si quieres cambiar la vida, primero cámbiala dentro…
La emoción que pongas en tu vida, ES TU VIDA.
Cuestiónate tus problemas y tus verdades, observa qué hay de real y qué hay de adicción al sufrimiento… y si quieres un cambio y quieres aprender a conducir tu cerebro, tu vida…ven a SALUD IDEAL!MENSAJES-01

Read More

12 abr YO SÍ PUEDO

Todo empezó poniendo en práctica, con nuestro hijo Jay, las técnicas que iba aprendiendo en PNIT (PsicoNeuroInmunoTerapia). Desde que Jay empezó a hablar (hoy tiene tres años) nos dimos cuenta de que su primera frase limitante era  NO PUEDO: no puedo subir al columpio, no puedo subir a la silla, no puedo mil cosas…   Soy consciente de que los niños inventan bien poco y que siempre están muy atentos a nosotros (sus modelos) me di cuenta que era yo la que muchas veces decía no puedo y pedía ayuda a Isra. Por imitación, Jay hacía lo mismo.

Gracias Jay por ayudarme a ser cada día mejor.

Así que decidimos potenciar cada día su gran capacidad de intentarlo todo por sí mismo y advertirle de que si hay cosas que realmente no podía hacer por sí solo, es porque tendría que esperar a crecer más y algún día lo conseguiría.

Antes de comenzar los talleres  estuvimos practicando varias formas de llegar a Jay, hasta que encontramos la clave. Con alegría y diversión, cada momento lo vivía como un reto, como una oportunidad, y muy pizpireto nos miraba y decía: “YO SÍ PUERRO!”… y lo intentaba hasta conseguirlo.

En nuestro entorno ya se puso de moda el famoso “Yo si puerro!” de Jay y, en consulta, me iban llegando cada vez más niños y adolescentes en los que también observaba estos pensamientos de inseguridad que han aprendido copiándonos.

Finalmente, dimos forma al taller de niños  y niñas y resultó una experiencia genial!  Se potencia el compañerismo, la observación y el cuidado de los demás, prestar atención a cómo me expreso y a cómo me siento, y es fascinante acompañarles y poder observar sus caritas de sorpresa, cómo mejora su postura corporal y cómo cambia el tono de su voz al decir un YO SÍ PUEDO plenamente confiado.

Un día una de las participantes comentó que le había gustado mucho pero que también le hubiera gustado compartirlo con sus padres y ahí nació YO SÍ PUEDO FAMiLY, ¡Gracias Inés por tu gran idea!

Sencillamente, amplié el taller para dar cabida y potenciar el vínculo entre padres e hijos, para que juntos vivieran la experiencia de encontrarse sus miradas en otro espacio, con música, con sueños y retos que cumplir juntos, superando momentos de timidez.
Resulta enriquecedor ver como los padres se enfrentan a pequeños momentos de reparo por dar un buen ejemplo a su hijos. Dando por bueno el dicho de que  por ell@s lo harías todo!!!   Todos salimos beneficiados, más fuertes, confiados y dignos, más conscientes de nuestra gran capacidad tanto de relajarnos juntos meditando como de empoderarnos para conseguir un sueño.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado hasta ahora y esperamos a tod@s l@s niñ@s y familias que quieran pasar un fin de semana de sorpresas, ilusión, amor y descubrimientos!

Read More