¿DE DÓNDE VIENEN TUS CREENCIAS?

Tus creencias proceden de los archivos de información que tienen los armarios de tu mente. Incrustado profundamente en nuestra mente subconsciente

…es un proyecto que se creó hace mucho tiempo….

En nuestros primeros años de vida observamos con detalle el entorno generando infinidad de conexiones neuronales mediante las cuales conformamos un sistema de reglas y creencias. A través de refranes, familia, televisión, religión, sociedad o educación fuimos recogiendo como esponjas patrones que se grabaron a fuego con el objetivo de  prepararnos para responder de forma automática a las condiciones de nuestro entorno.

Estos registros recogido desde el vientre materno, y conclusiones  establecieron qué experiencias no eran convenientes para ti.  El Subconsciente sigue respondiendo a ellas ante información similar y esas respuestas automáticas no pueden cambiarse sólo tomando consciencia de algo nuevo.  Es un sistema perfecto. El subconsciente no es el problema, sino la información que contiene.

LAS CREENCIAS SON CONCLUSIONES DERIVADAS DE INFORMACIÓN Y/O EXPERIENCIAS

Tengo la creencia de que somos seres espirituales y nacimos puros, ahora es el momento de volver al ser donde vibremos en el amor y que la verdad Reine Nuestras Vidas.

¡Tal y como vinimos al mundo!

MI INFANCIA

Mi querido Padre, me educó con todo el amor del mundo para prepararme a la vida. -La vida es dura, ahí afuera hija, ¡tienes que estar preparada!

Y efectivamente fui una chica muy valiente que cuanto más problemas tenía, más fuerte era y no sólo me responsabilizaba de mis problemas, también atendía los de los demás. Y en mis trabajos me esforzaba muchísimo, (tal y como me dijo mi padre) para ser la mejor, destacar, hacer horas muchas horas extra, para “demostrar” mi valía.

Hasta que cambié en mi, una creencia que decía: -La vida es fácil y divertida.

 

Captura-de-pantalla-2014-09-01-a-las-21.29.341-1024x360

Según el Dr. Bruce Lipton, eminente Biólogo Celular y autor de “La Biología de la Creencia” y “La Biología de la Transformación”:  “El mayor obstáculo para conseguir el éxito en aquello que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. SOMOS VÍCTIMAS DE NUESTRAS CREENCIAS…PERO PODEMOS CAMBIARLAS!!!”.