DAISY

Empezamos a buscar a tener hijos en 2014 y, tras bastante frustración y un aborto espontáneo, casi dejamos de intentarlo. Pasaban los meses con decepcionante resultados “negativos” en los tests de embarazo. Me había hablado de Kate una chica en un centro de fisioterapia  donde iba a clases de yoga.
Yo le comenté que me había tranquilizado en el tema de buscar a tener hijos (porque ya no quise obsesionarme) pero apunté el teléfono igual y lo guardé en el guantero del coche. De vez en cuando sacaba y miraba a ese teléfono pero con el fin de volverlo a meter en su sitio para luego. “Otro día le llamo, que este mes a lo mejor nos toca.”

Pues pasaban casi dos años y nada. Así que nos decidimos  informarnos sobre las ayudas de los médicos a tener hijos. Por casualidad me encontré con Kate en un festival de salud donde daba una charla. Me ilusioné tanto de verla y me gustó tanto su forma de hablar, que me animé a acercarme y presentarme. Entendí que era media inglesa y,  como soy americana, me puse a hablar en inglés. Da igual en qué idioma habla, porque tiene algo especial en su forma de tratar con la gente, pero así sentí confianza. Pensé que tenía que ser por algo que le vi ahí aquel día, y luego por fin gasté la tarjeta que tenía con su teléfono apuntado a mano.

Empezamos las sesiones y en menos de dos meses me encontré embarazada! Ahora estoy a 7 meses y todo va de maravilla. Esperamos encantados a nuestro precioso hijo en marzo.

ÁNONIMO: CONCEPCIÓN DE FORMA NATURAL

Decidí ser madre y pensé que quedarme embarazada iba a ser coser y cantar. Estuve un año intentándolo de manera natural y después ya vino el método artificial, otro año más entre inseminaciones y fecundaciones in vitro y nada. Decidí darme unos meses libres para desconectar y me quedé embarazada pero tuve un aborto a las 7 semanas.

Volví a probar con fecundación in vitro era la  tercera, y que me hacía  solo porque me habían llamado de la Seguridad Social y no quería aún tirar la toalla. Hubo un error con la medicación que me pusieron y no pude realizarla al completo.

Entonces ya cansada de todo decidí darme un tiempo, pero un tiempo de verdad, lo necesitaba estaba comprimida ya!

Habían pasado casi 3 años desde que empezó todo cuando un día me hablaron de Katherine y de su trabajo y decidí probar.

En la primera sesión trabajamos mi problema de sueño ya que no dormía bien hacía meses, a  la semana siguiente dormía tranquilamente.

Estuvimos trabajando durante tres meses y llegó Junio y el verano y nos despedimos  por vacaciones, tras una sesión muy muy intensa donde creo que cambio mi vida.

Pude desconectar y relajarme ese verano y disfrutar de mi vida plenamente julio y agosto.

Mi sorpresa fue que el mes de julio concebí a mi bebé y pude darle la noticia a Katherine en septiembre cuando la vi.

Hoy por hoy estoy embarazada de 4 meses, llevo a una niña y disfruto de mi embarazo plenamente.

Gracias Katherine por ayudarme en este proceso.

JULIA 11 años

Me llamo Julia y tengo 11 años, queria contaros mi testimonio de los  balances que Katey me hizo para solucionar  unos  problemas que tenía con una compañera de clase ,ella  me molestaba mucho y siempre me estaba poniendo a todas las demás  compañeras de clase en contra y  Katey me ayudo mucho, y a partir de ese momento se solucionó, como si fuese magia, ya no me molestó más, y en unos meses más tarde , volvió a querer jugar conmigo  felizmente. Muchísimas Gracias Katey. Eres un Amor de algodón de azúcar!!

CRISTEL

2º Sesión – Hemiparkingson

Mi nombre es Cristel y voy a compartir mi experiencia. Mi vida no avanzaba de ninguna manera, todo me iba mal, nada salía como yo esperaba, no tenía suerte….. Nada era como yo quería que fuese, hasta que un día mi madre me llamó y me dijo:

– Te voy a llevar a ver a Katie, que es amiga mía y le he comentado todo lo que te pasa y quiero que la conozcas, ella te va a ayudar.
Yo pensé…..
Mi madre y sus historias raras.

Pero aún así accedí y fuí a conocer a la amiga de mi madre. Durante el trayecto yo seguía pensando en que mi madre me estaba alimentando de esperanzas y sueños suyos propios. Bueno, pues llegamos al lugar donde habíamos quedado con Katie y allí me dejó mi madre con una persona que no conocía de nada y que encima me estaba pidiendo que le contara mi vida tal y como la veía yo desde mis miedos y desde mi perspectiva. Un dramón visto desde mi lado. Me costó arrancar y soltar algo sobre mí. Pero esa chica, amiga de mi madre y que yo no conocía de nada iba consiguiendo que yo hablara. Que fuera sacando mis miedos, mis inquietudes y lo más difícil…… Mi pasado!!!

La tía (Katie) iba metiéndose en mi terreno, iba sacándome todo aquello que yo tenía guardado y que
yo misma me estaba atormentando con ello.
Consiguió que mediante la meditación, cosa que yo nunca había conseguido hacer, ( meditar, qué es eso ??? decía yo), y fuí sintiendo paz, limpieza, me sentía cómoda, me sentía agusto.

Lo consiguió!!! Sí, y me ayudó muchísimo. Me enseñó a controlar cosas que yo jamás pensé que controlaría. Olvidar personas y echos que controlaban mi vida, bueno, permitía yo que la controlaran.

Ahora conecto conmigo misma y controlo el temblor con sólo pensar en la palabra RECUERDA!!! , mi hemiparkingson izquierdo debido a una lesión cerebral, que decidió venirse a vivir conmigo y acompañarme durante toda mi vida hace 10 años.

Bueno pues a base de esfuerzo, cambiar mi forma de pensar, empezando por ser, creer en lo que soy y
en lo que valgo. Tengo cambios, sonrío sin miedo. Soy yo!! Muy importante.
Ahora me han llamado para hacer una entrevista para trabajar en un centro especial de empleo, y poder dar la oportunidad de trabajar a todas aquellas personas que como yo son diferentes, pero valientes y con las mismas oportunidades y aptitudes que cualquier persona que te encuentras por la calle. Y va a ser mío!!!!. La semana que viene ya estoy en mi puesto de trabajo, trabajando de lo que me gusta y con lo que quiero.

Esta es mi experiencia, para mí ha sido volver a encontrar a esa persona que perdí hace 10 años cuando mi compañera de vida decidió acompañarme.

GRACIELA

Espasmo nervioso, Tic en el ojo.
1º sesión          
 

Holaaaa! Lo primero que te quiero decir es gracias, estoy muy bien. Tengo el ojo más abierto, cuando empieza a parpadear, si estoy sola, me centro, pongo los párpados hacia abajo, doy las gracias por toda la enseñanza y le digo que ya no la necesito. Ordeno que se vaya e inmediatamente comienzo a crear frases positivas (para que ocupen su lugar) de salud, abundancia, amor, etc… El ojo se abre inmediatamente. Lo más llamativo es que ayer por la tarde, hacia las 18h noté que me duraba el ojo abierto mucho más tiempo. Estoy muy aliviada, te quiero Kate.

MARÍA JOSÉ NEBOT

Mi experiencia está relacionada con el tema económico. Me surgió un problema con una compra que se hizo por encargo. Después de una suma inicial, el resto del pago se hizo en efectivo y no se me entregó ningún justificante del mismo. La dueña del establecimiento exigió que se volviera a realizar el pago para poder retirar la mercancía. En ese momento no reaccioné y volví a pagar lo que se me pedía, pero a la vuelta, me sentí desdichada y engañada por lo sucedido. Después de repasar los hechos una y otra vez, cada vez estaba más convencida de que el pago se había realizado, a pesar de no poder demostrarlo.

Tras los balances (me atendió por telefono) afiancé mi confianza y cambié mis creencias para saber que ese dinero volvería a mí. Después de establecer las actividades a realizar, fui capaz de volver a la tienda, para exponer mi sentir. Y lo más importante de todo, ser capaz de aceptar el dinero que finalmente se me devolvió!!!

ANÓNIMO: concepción

Yo lo que quería era trabajarme el ser ordenada y pero testando descubrimos que era porque había un sentimiento en mi de desastre, mala…. con el ejercicio vi q era por el aborto, y comprendí la situación q viví , lo cual me ayudó a perdonarme…al hacerlo empecé a darme cuenta q era digna de querer y respetar y esto me llevo a detectar a personas de mi entorno más cercano que no me trataban bien…

Sabía que yo había consentido el maltrato a raíz de los abortos que tuve… Empecé a considerarme mala persona…

Pero no me perdoné hasta que no hice el trabajo contigo, y que nos trajo a mi bebé de camino!!!
Pero lo que vi a raíz de perdonarme…ha sido muy duro Katey y muy fuerte. Incluso a lo mejor te lo cuento ahora pero aún no soy capaz de verlo con perspectiva…
Después de tu sesión entendí la relación con mi madre…no había visto nunca su relación conmigo…me di cuenta que nunca le parecía bien nada de lo que hago y a toda hora encuentra alguna cosa para criticarme…
Así que decidí apartarme un poco… ahora estoy siendo consciente y no dejo que su crítica me influya.

ANA MENDIA

Fantástico! Tras realizar dos balances sobre mi situación laboral y positivizar creencias sobre mí misma desbloqueando pensamientos limitantes, puedo decir que me siento más cerca de mí, cerquísima del cambio laboral que deseo (a expensas de varias ofertas de trabajo que me han hecho, pero que he rechazado a la espera de que llegue el objetivo marcado, ya que sé que llegará) y más conectada con todo lo que me rodea.

Todo ha sido reciente y este cambio está aún tomando forma y yo aprendiendo de y con él. Siento y percibo de una manera diferente  todo lo que me sucede y me rodea. Siempre he tenido una gran sensibilidad ante la conexión y la forma en la que fluyen las cosas, pero ahora lo estoy experimentando a un nivel más profundo, si cabe.

Ahora me veo con fuerza para enfrentarme a conversaciones que me resultaban difíciles, acciones que odiaba y evitaba. Y todo se lleva a cabo de manera que fluye, sin limitaciones y me resulta fácil. En definitiva, soy capaz de hacer todo lo que me propongo y decir lo que siento.

RUTH VILAR

Alergia
1º Sesión
 
¿Sabéis que sensación producen los MAGOS cuando te encuentras con ellos? Pues a mí me ponen la piel de gallina y tenso como cosquillas tipo burbujas xampany por algunas partes del cuerpo.

La primera vez que vi a Katherine, me convertí en una burbuja Freixenet, en serio, todo mi cuerpo empezó a  vibrar. Quiero hoy describir más allá del potencial que tiene esta mujer, mi experiencia con ella con mi alegría y el método que estiliza para acompañar a la gente en los procesos cambio de frecuencias.

Yo tenía reacción alérgica en primavera, supongo, a algunas esporas, a la flor olivo, humedad, etc. Nunca quise hacerme las pruebas convencida algún día sanaría, aquella respuesta desmesurada de mi cuerpo ante el despertar de la Naturaleza.

Cuando esta última primavera comencé de nuevo con los picores, los estornudos y la hipersensibilidad acepte una vez más que había algo todavía me bloqueaba en el interior y no me dejaba estar con salud. Después de una hora de bombardeo de preguntas y creencias testadas con kinesiológia, de toma de consciencia de un patrón relacionado con las relaciones de pareja, la sesión finalizó, y BUALÁ al cabo de una semana la alergia había desaparecido.

Quiero agradecerle su ofrecimiento, su entrega, su confianza y  gran corazón, su apertura al mundo de las terapias, y sobretodo su humildad… no es fácil ser una MAGA en este mundo sediento de AMOR y FANTASÍA.

LORENA RIBES

“Kate me ofreció una sesión de Psych-K cuando le comentaba que a mi bebé de dos meses le costaba hacer caca, así que acepté, por probar no perdía nada.

Quedamos y empezamos la sesión los tres, mi pequeño en el fular, íbamos buscando las frases y Kate iba testando, me subrogue  en mi hijo, fue algo muy especial. Poco a poco me fui dando cuenta y tomando conciencia de que mi creencia (a mi bebe le cuesta hacer caca) le estaba limitando.
La confirmación llegó unas pocas horas después de la sesión, mi bebe hizo caca sin problemas. ¿Casualidad? hasta día de hoy no le ha costado ensuciar los pañales.
Darme cuenta de como las creencias de uno limitan y lo más inimaginable como pueden limitar a los demás ha sido todo un regalazo.
Gracias Kate por compartir Psych-K con nosotros y darnos este aprendizaje.”

BRÍGIDA MARTÍNEZ

Madre con Esclerosis Múltiple
1º Sesión
El principio del verano ha sido muy estresante para mi madre, diagnosticada con Esclerosis Múltiple hace unos cuantos años.
Inició el verano, con muchas emociones encontradas, unos cuantos cambios inesperados y también sorpresas, combianándolo con un tremendo calor; todo se reflejó en un agudo dolor, que redujo considerablemente su movilidad aunque también su humor y sociabilidad.
Preocupada le propuse buscar el apoyo de Katey y trabajar sobre las causas del dolor, a través de la Psiconeuroinmunoterapia.
Después de aproximadamente una hora de trabajo, cariñoso y suave con Katy, noté en el rostro de mi madre cómo comenzaron las dudas, también en su silencio y en su expresión, ya que, según me explicó unos cuantos dias después, pudo experimentar el desbloqueo  emocional de inmediato. Katey la acompañaba a ponerse de pie con ejercicios neuronales, y mi madre empezó a andar con ayuda del andador varios paseos por la casa.  Le dio a mi padre indicaciones y ejercicios para aplicar con ella.  Los dos han tenido de nuevo un propósito.
El dolor ha desapareció, volvió a su habitual movilidad y es capaz de estar de pie totalmente recta y con una sonrisa.
¡Todavía estamos emocionados!
Le agradecemos a Katherine  su paciencia, compromiso y resultado, además de su disposición por ayudarme a mejorar y brindarme sus hermosos consejos…

ÁNONIMO

De forma honesta:

Voy escuchando mis monólogos interiores y a veces sigo lanzando mismos castigos. Hay una nueva voz, ella es adulta y sensata conmigo. Mantiene el equilibrio. Esta voz parece que ha marcado una ruptura de una forma muy sutil, muy fluida, muy desapercibida, pero está.

Y cuando me concentro en esa voz más crece la emoción que armoniza. Y estoy que vuelo, como si nadie pudiera pararme. Podría dibujarte la emoción y es algo fijo que salta a un vacío de luz atraído por algo muy fuerte que no sé sabe qué es ni adónde va pero que se percibe sano, bueno y limpio.

Y por otra parte, una emoción bella, bella es que siento como el amor, el hombre, está conmigo. Ya tengo a alguien que me ama y nuestro encuentro solo es un seguir de lo que ya está empezado. Siento que él está. Que está aquí conmigo.

¡Ah! El otro día, en uno de mis monólogos interiores me sorprendió la frase: “bueno, soy una persona inteligente, no pasa nada”

ADA

4º Sesión

“I have meet Katie, during a very though time in my life. I was going thru a separation, after 11 years… It was a difficult time, without direction and sense, all tough after 4 sessions with Katie, I have completely and positively changed my prospective about my feelings, emotions and the state of my well being…
I cannot, -still to this day-, express how greatfull I was to have the higher power put her in my path.
The complete change she has instilled in me, gave me the much needed boost to carry on and to make me realize where I stand and what I can do with my life!
I absolutely love her fort he way she is and for her techniques.
She is unbelievable and I would recommend her in the most genuine way possible. My sister will soon be a huge fan.
Thank you from the very bottom of my heart and my soul!
Love, Ada

ESTHER ZARRIAS

Hola Katy, muchas gracias! Lo tendré presente para ir recordándolo cuando algo me haga flaquear…

Katy, me siento super bien y creo que es desde la sesión que hicimos… Mucho más segura, confiada, aceptada internamente y alegre, muy alegre. Ya te comenté que finalmente me bajó la regla (durante la noche posterior a la sesión…) y muchos de los conflictos que me traeían de cabeza cuando estuve ahí se han resuelto de manera muy favorable… Y no solo confío en mi sino que confío en la vida y en el regalo que me has hecho…
Muchas gracias, de corazón…

MARÍA LLOPIS

1º Sesión

“Mi experiencia con Katherine Haldane fue casi mágica! Con una sola sesión acabó con una adicción de la que no conseguía librarme en años. Tuve una recaída meses después y tristemente no estaba en Castellón para poder volver a su consulta, pero la consciencia de que era posible CAMBIAR, que el poder estaba dentro de mí, me hizo tener el convencimiento de que lo conseguiría en mi nuevo destino. Y así ha sido.”

www.mariallopis.com, Vancouver 2014,

DEBORAH SUTTON

Emotion Code Practitioner and PSYCH K facilitator  
 1º sesión                                                                                                          
 
“Me gustaría dar las gracias a Katherine tanto por su actitud profesional, el apoyo y la capacidad de ayudar a cambiar algunas de mis creencias limitantes con una sesión de PSYCH K.El cambio más notable e importante fue la creencia de que tenía que mi español era terrible y yo nunca sería capaz de entender o hablar con fluidez o profesional español. Es evidente que, viviendo aquí en Valencia, esta creencia no era servir a mi mayor bien. Katherine y yo trabajamos en visualizar cómo sería si yo hubiera alcanzado mi meta y ella me hizo proporcionar detalles a estas imágenes. Uno de ellos fue la comprensión de las noticias en television, el siguiente estaba siendo capaz de responder a la móvil a un cliente potencial en español profesional y el tercero estaba asistiendo a un curso de español para convertirse en un facilitador PSYCH K. Dentro de 2 semanas los 3 imágenes visualizadas con todos los detalles habían hecho realidad incluyéndo a mí el entrenamiento en español para calificar como un facilitador PSYCH K. Bienvenidos al mundo de posibilidades ilimitadas. Mil gracias a Katherine por ayudarme en mi viaje.”

ABRAHAM ARZATE

1 sesión

Gracias por todo… ha sido de gran ayuda, HERMANITA….gracias por compartirme que todo está en nosotros y que aunque ahora viéndolo de lejos fue una temporada que no fue definitiva…pude experimentar por supuesto gracias al Psych-k que si creemos otra cosa diferente a lo que veníamos creyendo, las cosas, cambian a tu alrededor….ahora mismo después de escribir este mail…me doy cuenta que sí hay algo que perdura, y es que la gente por casi única vez en mi vida….toda la gente a mi alrededor habla de mi como uno que hace muy bien su trabajo,la gente me pregunta por la calle cuando tengo función y cuando me van a volver a ver…el otro día actué durante sólo diez minutos, y es verdad!, por primera vez no me importó si les gustaba o no y casualmente la gente me dijo cosas impresionantes con respecto a mi trabajo….no me había dado ni cuenta….de hecho es que ya ni me importa mucho lo que piensen porque sinceramente….ya lo sé…..como quien dijera…no tengo abuela.

LUJÁN

A medida que trabajábamos sentía que algo iba pasando…

El primer y gran cambio que sentí antes de salir de tu consulta, fue que podía hablar del ataque de pánico que me había dado tiempo atrás sin ponerme a llorar, sin que me moviera ninguna emoción!. Reconociendo que eso había pasado, pero que ya estaba, que era pasado…

Y la otra sensación que tuve al salir, fue de haberme quitado una enorme mochila que me atromentaba y no sabía quitar. En unos días cogí el coche, sentía que mi actitud frente a él, era diferente, me sentía como más fuerte. ¡Y un día tuve ganas de conducir!

Lo hice, y la sensación fue muy buena!, al llegar a destino, no tenía palpitaciones y lo siguiente que pude hacer, fue conducir por una carretera que nunca había conducido, un trayecto de unas tres horas, llegando a los Pirineos y realmente ¡¡¡DISFRUTÉ de ese viaje!!!

Y te recomendaría como yo he hecho ya, cambiar un aspecto de mi vida que me atormentaba y no encontraba solución, y la sensación de alivio que he sentido después de estar con vos, es increíble!

MARÍA JOSÉ FELIPE

Cuando acudí a Katie hace unos meses, lo hice sin saber exáctamente qué íbamos a hacer.Sólo sabía que en mi conversación telefónica con ella, me había trasmitido tanta positividad, que, en las circunstancias en las que me encontraba, sin trabajo, sin dinero y un montón de gastos mensuales a los que hacer frente, aunque sólo habláramos, ya iba a hacer algo bueno por mí.
Estuvimos más de una hora hablando y trabajando mi forma de pensar y mis deseos inminentes y futuros para mi vida, haciendo hincapié en cosas muy concretas y otras más generales,
Era sábado, una semana antes de las fiestas de Castellón, en el mes de Marzo. Yo había estado trabajando en una empresa hasta el mes de Enero haciendo una sustitución de una baja maternal.Había estado tan a gusto en este trabajo que deseaba con todas mis fuerzas volver a este puesto de trabajo.Había alguna posibilidad, pero según había ido pasando el tiempo, se me iban apagando las esperanzas. Pues bien, estuvimos trabajando este punto crucial en mi vida.La propuesta de Katie fue que pensara en que me llamaría en menos de una semana, pero, dado que se avecinaban las fiestas dijimos que, ya puestos a pedir, que disfrutara las fiestas sin agobios y que me llamaran para empezar el día 1 de Abril.
Mientras tanto,esa misma semana, el Martes, tenía una entrevista de trabajo para, de momento, fines de semana, con vistas a trabajar a diario en verano.
Decidí que quería resultar seleccionada para este puesto también,por si acaso.Ese Martes hice la entrevista, y a las 4 horas de la misma, me llamaron que querían que empezara ese mismo fin de semana.Di saltos de alegría, pues eso suponía poder disfrutar del resto de la semana de fiestas con algo de dinero en el bolsillo.

Pero lo más alucinante vino después, cuando estando preparándome en plenas fiestas para ir a dar una vuelta, me llamaron de la empresa donde cubrí la baja, para ver si quería volver con ellos de manera contínua, y lo más increíble, para empezar el día 1 de Abril.No me lo podía creer.

Inmediatamente se lo comuniqué a Katie, quien naturalmente, ya lo esperaba, y se alegró mucho por mí.
Desde ese momento me considero una creyente aférrima de Psych-k y , sobre todo, de ella, y cada vez que veo a alguien que choca contra sus deseos en su vida, le recomiendo que lo pruebe, pues uno mismo se convence del resultado al ver los cambios en su vida.

Es increíble lo que uno puede cambiar en su vida sólo con cambiar su forma de pensar en ella.Porque de eso se trata lo que Katie hace, te ayuda a creer en que todo lo que quieres lo consigues, y eso, es una realidad que yo he constatado y de lo que yo no tengo ya ninguna duda.

KATHERINE HALDANE

Mis primeras experiencias fueron muy emotivas y de sensaciones que no había sentido antes, como de plenitud, divinidad, sentirme mujer bella, amarme más que nunca, nunca había llegado hasta este punto de claridad emocional.
Algo a destacar es mi sentimiento de agradecimiento por todo y tod@s, es como si me estuviera dando cuenta de muchas cosas como un ejemplo, la paciencia que ha tenido mi pareja durante años pidiéndome calma interior y yo creer que ya la tenía! Ahora soy más consciente, me pillo en mi diálogo interno más rápidamente y me siento calmada y en paz. A veces agradezco consecuencias o cosas que antes ni se me hubiera ocurrido.
También he sabido perdonar desde la pureza del perdón y no desde el deseo pero quedando en lo más profundo una espinita… ¿me explico? Después de años sin contacto con mi padre va a venir a verme y conocer a su nieto. Yo le escribí… pero quizás nunca le escribí desde este nuevo yo.

HUMA

Con Psych-k sentí como un cambio interior… al cambiar mis creencias subconscientes todo cambió por si sólo… fluyendo y poco a poco mi vida ha mejorado! Gracias a éste método, y a ti Katey!