CURSO MEDITACION REDISEÑA TU VIDAOfrécele a tu vida una sesión a la semana, un espacio para ti donde conectar contigo mismo, realizando diferentes ejercicios de reflexión, donde la base es conectar con tu situación, hacia dónde vas y en qué puedes mejorar. Utilizando técnicas muy eficaces de Programación Neurolingüistica, Pranic Healing, Psico Neuro Inmuno Terapia y PSYCH-K.

Meditaciones con técnica de limpieza, receptividad interior, humildad, darnos cuenta de las tendencias al sufrimiento y cambiar las situaciones, potenciando la toma de decisiones, Fe, Confianza y Seguridad en uno mismo.  Aprenderás diferentes técnicas de respiración para utilizar en tu día a día y métodos muy efectivos para enfrentarse a la vida, generando dopamina, alegría y eliminando cortisol del cuerpo, generando un estado de salud óptima. Encontrar los mensajes de la vida y los para qué de cada situación, encontrando la armonía de tu naturaleza.

“Prosperidad es un ESTADO de BIENESTAR, es un estado de abundancia, de buena salud, de buen nombre y prestigio en todos los ámbitos de nuestra vida.”

CONTENIDO

  1. Desde el Nacimiento hasta el momento Presente
  2. Relación con Madre
  3. Relación con Padre
  4. Relación de Pareja o Futura Pareja
  5. Relaciones Familiares
  6. Adaptación
  7. Propósito de Vida
  8. Mantras
  9. Desprogramación de Creencias
  10. Activación de Timo y Punto Hara
  11. Activación Glándula Pineal
  12. Reconocimiento de emociones y liberación de Miedos
  13. Encuentro con el Yo Superior
  14. Prosperidad como estado de conexión
  15. Reprogramación en Presente Pasado y Futuro
  16. Con Base de Hipnosis Activación de Neuronas dormidas
  17. Limpieza de Chakras
  18. Anclajes: En esta temporada vamos a trabajar junto con el anclaje de esencias naturales con una alta frecuencia, al percibir una esencia se activa la amígdala, el olor y la emoción están profundamente entrelazadas en los mismos caminos neuronales.
  19. Ejercicios de autoescucha y reflexión: Darse cuenta, Agradecimiento Aprender a ser auténtica y fiel a una misma.

SESIÓN SEMANAL REDISEÑA TU VIDA

LUNES  
19:15 a 20:30 /15;00 a 16:00

En C/Mayor  Castellón

Precio: 32€ mes / Sesión individual 10€

INSCRIPCIÓN