meditacion-11Este grupo nace con la intención de ofrecer un seguimiento y constancia de conexión contigo mismo, un espacio para ti, donde realizamos diferentes actividades y donde la base es conectar con tu situación, a dónde vas y en qué puedes mejorar.
Meditaciones con técnica de limpieza, receptividad interior, humildad, darnos cuenta del sufrimiento y cambiar las situaciones, potenciando la toma de decisiones, Fe, Confianza y Seguridad en uno mismo.
Recomendable para pacientes con enfermedades de difícil diagnóstico y tratamiento, como enfermedades crónicas, dolores difíciles, insomnio y rehabilitación.
Aprenderás diferentes técnicas de respiración para utilizar en tu día a día y métodos muy efectivos para enfrentarse a la vida, generando dopamina, alegría y eliminando cortisol del cuerpo generando un estado de salud óptima. Encontrar los mensajes de la vida y los para qué de cada situación, encontrando la armonía de tu naturaleza.
Vamos a trabajar la prosperidad como estado de conexión, prosperidad es un ESTADO de BIENESTAR, es un estado de abundancia, de buena salud, de buen nombre y prestigio en todos los ámbitos de nuestra vida.

 


Reprogramación en Presente Pasado y Futuro / Con Base de Hipnosis / Activación de Neuronas dormidas / Anclajes


 Desde el Nacimiento hasta el momento Presente / Mantras Nuevas Creencias / Activación de Timo / Punto Hara 


Glándula Pineal  / Reconocimiento de emociones y liberación de Miedos / Encuentro con el Yo Superior 


Anclajes a través de las esencias con Aromaterapia 


En esta temporada vamos a trabajar junto con el anclaje de esencias naturales con una alta frecuencia, al percibir una esencia se activa la amígdala, el olor y la emoción están profundamente entrelazadas en los mismos caminos neuronales. 

 

GRUPO DE MEDITACIÓN REDISEÑATUVIDA
LUNES TARDES
19:30 a 20:30

MIÉRCOLES MAÑANAS
15;30 a 16:30

 

PRIMERA SESIÓN GRATUITA – AQUÍ


 

TESTIMONIOS


 MARÍA BLASCO

Sólo darte las gracias por tu ayuda a poder superar muchas cosas y miedos gracias a nuestras meditaciones en nuestro grupo maravilloso y porque tú eres especial nos haces ser especiales Muchos besos ni cambies y sigue con nosotros.

CINTA MILLÁN

El Grupo de Meditaciones me dan una cuerda para ayudarme a salir de ése gran pozo negro, lo mejor de todo es que Kate me hizo ver que la fuerza y el esfuerzo para salir lo hice yo… Ahora cada vez que me encuentro en el precipicio a punto de caer en ese pozo , incluso cuando alguien me empuja, estoy tranquila porque se que con mi fuerza y la cuerda de Kate podré recuperarme…..lo más curioso es que ya no caigo. Gracias Kate por todo